en novovisión tenemos la más alta

Tecnología a tu Servicio

Porque no todos los problemas visuales se resuelven con medicación o cirugía.

Si sufres un problema ocular menor, no esperes una cita con tu oftalmólogo; en Novovisión podemos ayudarte, contamos con un gran equipo profesional y tecnología de vanguardia a tu servicio.

Contamos con la primera máquina en el mundo con certificado oftalmológico diseñada específicamente para combatir el ojo seco. La Luz Pulsada de Alta densidad consigue mejorar la inflamación, la salida del material graso del interior de las glándulas y tiene efecto antimicrobiano.

El tratamiento es NO INVASIVO, INDOLORO y COMPLETAMENTE INOFENSIVO para el ojo.

derm_logo

La Máscara, D.E.R.M.™, provee alivio como primer nivel de tratamiento al alivio del ojo seco. La máscara contiene perlas de sílica que atraen naturalmente la humedad del aire y lo liberan cuando es calentado. El calor húmedo de la máscara se obtiene en sólo 20 segundos en microondas. Proporciona alivio de calor húmedo suave durante 4-6 minutos. D.E.R.M.™ es hipoalergénico y también puede ser usado para crear terapia para el alivio de alergia.

logoTrankileeyes

Son unas gafas suaves y flexibles diseñadas para formar un ambiente hidratante alrededor del ojo que ayuda a estimular la producción de lágrimas y evitar la evaporación de las mismas.

Recomendado por oftalmólogos para aliviar el dolor y malestar de los pacientes que padecen de Ojo Seco severo. Combina las gafas y geles de glicerina reutilizable para crear un suave calor húmedo de terapias que sostienen la óptima temperatura como un tipo de Sauna para el ojo, lo que ayuda a sentirse y verse mejor.

Gafas y marcos para todos los gustos

y tan Individuales  como Tú

"Nos tomamos el tiempo para hablar con cada uno de nuestros pacientes. Nos preocupamos genuinamente por la experiencia y nos enorgullecemos de nuestro enfoque pausado para brindar un cuidado ocular sin igual".

Nancy Dávalos
Novovisión CEO

“Fui para una prueba de la vista, y el personal fue muy amable y servicial. El optometrista explicó todo claramente (fue genial ver las fotografías de mis retinas). Muy recomendable”.

Alejandro Guerrero
Estudiante Universitario

así de fácil

Contacto Directo

Si necesitas mayor información de nuestras promociones y descuentos comunícate con nosotros.

Av. 6 de Diciembre N34-27 y Checoslovaquia

También puedes

Escribirnos Ahora